After The Magic: Where The Women Of Harry Potter Are Now?

This article appeared in The Fashion Ball and has been published here with permission.

Harry Potter is the second most successful film franchise of all time and fans could not get enough of Harry's adventures in J.K Rowling's wonderful books. Fans were opened up to a new world of wizards, witches and magic, and although Harry was the hero, he couldn't have done it without there many strong women by his side. While all good things must come to an end, including Harry Potter, many of these talented actresses went on to appear in award-winning movies while others took a different route. Nonetheless, they will always be knows as their Potter character in our hearts.

Maggie Smith as Professor Minerva McGonagall - Then

No tenemos claro lo que el protagonista de esta foto buscaba cuando planeó su tatuaje, aunque sinceramente dudamos mucho que fuera esto. ¿Es un amigable Godzilla dibujado por un niño de 5 años?

¿Godzilla?

Maggie Smith - Now

Tener un hijo es una de las experiencias más especiales en la vida de una persona. El vínculo que se crea con esa pequeña criatura es algo que no se puede describir con palabras. Es por eso que quizá este padre decidió llevar a todos lados tatuado en la piel su pequeño y adorable bebé. Adorable en la foto, no obstante, porque lo cierto es que el tatuaje deja mucho que desear. El bebé regordete de pronto se transformó en algo bastante menos tierno.

Una fiel reproducción...

Miranda Richardson as Rita Skeeter - Then

Esta chica, probablemente amante de los gatos, pensó que una forma original y cautivadora de decorar sus cejas era transformándolas en dos gatos encima de sus ojos. ¿Se lo habrá pensado dos veces? Está claro que sobre gustos no hay nada escrito y para gustos los colores pero... ¿en serio? No sabemos si la moda dará un giro radical en los próximos años y esto se convertirá en una moda. Por el momento, esto es un ejemplo de lo que NO se debe hacer.

Amante de los gatos

Miranda Richardson - Now

Estar enamorado y hacerse un tatuaje no son una buena combinación. Es como beber y mandar mensajes de texto, simplemente debería ser algo que todos deberían evitar. Y no solo por el hecho de que siempre existe la posibilidad de romper la relación y quedarte con un tatuaje de un ex, sino por el riesgo de hacer algo horrible que, aunque sigas con esa persona, con los años te puedas arrepentir. La intención de esta pareja probablemente fuera la mejor, pero el resultado no acompaña.

Amor de verdad