Tus amas de casa favoritas de antaño

Las damas de Real Housewives han pasado por muchas cosas juntas: alianzas, separaciones, puñaladas por la espalda, peleas, altos y bajos. Tomémonos un segundo para recordar a estas damas tan especiales y echemos un vistazo a cómo han seguido con sus vidas tras dejar el programa.

Kyle Richards

Kyle Richards es el único miembro del reparto que ha estado en The Real Housewives of Beverly Hills desde el principio.

(Left) Twitter // @mxvies | (Right) Twitter // @PromipoolCOM

Aunque RHOBH fue lo que la catapultó al estrellato, Kyle siempre ha estado involucrada en el mundo del espectáculo, siendo una estrella infantil en series como La pequeña casa de la pradera y en películas como Halloween.

Lisa Rinna

Parte de The Real Housewives of Beverly Hills desde 2014, Lisa Rinna es otra ama de casa que alcanzó la fama tras aparecer en el programa. Ha tenido papeles protagonistas en series de televisión tan populares como Melrose Palace y Days of Our Lives, y también ha incursionado en el mundo de Broadway, la conducción de programas de entrevistas, el diseño y mucho más.

(Left) Twitter // @bumpitwithaz | (Right) Twitter // @people

Erika Girardi

Erika Girardi es miembro actual en los platós de The Real Housewives of Beverly Hills y forma parte desde la sexta temporada. Es conocida profesionalmente como Erika Jayne. Erika es cantante; su single de debut “Roller Coast” fue un gran éxito en el US Billboard Dance Club Songs en 2007.

(Left) Twitter // @BrightlyAgain | (Right) Twitter // @erikajayne

También es actriz, apareciendo en series como The Young and the Restless y Law & Order.

Bethenny Frankel

Bethenny Frankel comenzó como una de las damas más jóvenes en la primera temporada de RHONY en 2008, pero las cosas cambiaron bastante rápido después de eso. Se marchó un tiempo después para dar su propio toque a un spinoff de Bravo.

(Left) Twitter // @SAP0NARIA | (Right) Twitter // @Primetweets_PT

Bethenny FrankelEn 2015, se reincorporó a RHONY en 2015. Estuvo una temporada completa antes de volver a dejar el programa en 2019.