Divertidos selfies que no salieron como se había planeado


Haciendo amigos

Desde la invención de los iPhones, la moda de sacarse selfies ha aumentado considerablemente. Desde fotos de pareja hasta imágenes con animales, todos se han subido al carro en un momento u otro. Incluso cuando sale mal, vale la pena guardarla como un recuerdo gracioso que atesorar. Es por eso que amamos las selfies fallidas, porque sin duda son divertidísimas, especialmente cuando no fueron planeadas para serlo. A continuación, una recopilación de los mejores: una foto sexy que salió mal, una mascota que decide dejar su huella en la imagen, y muchas otras que te harán llorar de la risa.

Sorpresa

Disculpe señorita, pero hay un hombre detrás de usted en su foto. ¿Qué sucede cuando prestas demasiada atención a ti mismo y no a tu entorno? Cosas de lo más perturbadoras como esta…

selfie
Sorpresa

Es posible que esta pelirroja ni siquiera se haya dado cuenta de que hay otra persona acechando desde la bañera, ya que estaba demasiado concentrada en obtener un selfie perfecto. Llamado de atención a los amantes de los selfies: no pierdas de vista lo que ocurre a tu espalda.

Primera plana

Su bebé no está dispuesto a cooperar en todas las oportunidades para tomar fotografías, ¡así que es hora del plan B! Si no puedes lograr que tu bebé mire en la misma dirección, ponte frente a un espejo y haz una captura de ambos en la misma toma.

mom
Primera plana

Este bebé, por su parte, no se ve nada cómodo y no parece muy contento formar parte de la imagen. Mamá, por otro lado, se ve muy orgullosa de su decisión.

Ese no es el cuenco del agua

Cuando te haces un peinado y te queda fantástico, es normal querer capturar en una imagen el éxito rotundo de peluquería. Pero que todo ese glamour y amor propio, ¡no te olvides de poner agua a tu perro!

girl
Ese no es el cuenco del agua

Sediento, el pobre animal se dirigió al baño para tomar agua, y reflejado en el espejo de su dueña, el perro quedó atrapado en el acto. Todo la atención del peinado se perdió, y se trasladó a la adorable mascota.

¡No se olviden de mí!

Cuando el perro se dio cuenta de que había más atención puesta en obtener la selfie perfecta que en él, quiso vengarse. Así que se las ingenió para hacerse ver y decidió que la mejor forma era mostrar su trasero a la cámara.

friends
¡No se olviden de mí!

Esperamos que el perro supiera exactamente lo que estaba haciendo cuando de la forma más divertida posible arruinó la foto de estas mejores amigas, que ya nunca más dejarán al pobre cachorro fuera de una foto…